hero-image

¿De qué manera ayuda ClassPass a hacer crecer tu negocio?

Dirigir un estudio no es cosa fácil. ClassPass utiliza información en tiempo real para enumerar automáticamente las citas y plazas que tienes menos posibilidades de cubrir por tu cuenta. Puedes maximizar tus ingresos sin quitarle la plaza a tu cliente más leal.
Además, tendrás acceso a estupendas herramientas de informes e información de los usuarios que te ayudarán a gestionar tu negocio. Así no tendrás que estar haciendo cábalas sobre tu negocio, lo que se traduce en más tiempo con tus clientes.
how-it-works-business-device-1 how-it-works-consumer-device-3

Así funciona ClassPass

Inscríbete en línea (en menos de 10 minutos)
Háblanos de tu negocio y hazte una idea de cuánto podrías ganar en la plataforma
Enumera las diferentes actividades sin costes extra
Los usuarios pueden encontrar y reservar tus clases, servicios o citas abiertas al buscar tu estudio directamente o una de las actividades que ofreces
Obtén más ingresos
Recibe un pago por cada reserva
Recibe información y opiniones
Obtén informes y reseñas para mejorar tu negocio
Busca entre miles de estudios en todo el mundo
Gracias a nuestra aplicación, los usuarios tienen acceso a una gran cantidad de filtros para elegir entre miles de opciones de fitness, wellness y belleza.
Reserva tu plaza
Reservar es fácil, y está a un solo clic.
Echa un vistazo a las medidas y precauciones de seguridad
Los estudios podrán mostrar las medidas de seguridad y limpieza en la aplicación, y se pedirá a los usuarios que cumplan con las normas de distanciamiento físico.
Acude a tu cita y disfruta
Tras la experiencia, se invitará a los usuarios a dejar una nota y una evaluación, así como a reservar su próxima plaza.

¿Quieres atraer nuevos clientes? Podemos ayudarte.

marketing-1
Conecta con una nueva audiencia
ClassPass puede atraer a nuevos clientes a tu estudio al presentarlo a un público específico y personalizado.
wellness-meditation
Comparte tu historia
Sube fotos, anuncia los servicios y presume de espacio único. Todo ello con un clic. Destaca entre la multitud al añadir una descripción detallada de tus servicios.
marketing-3
Ahorra en gastos de marketing
Utilizamos estrategias de marketing demostradas y las adaptamos a tu negocio, ayudándote a expandir tu alcance y ahorrándote gastos.
how-it-works-tiles-2

Únete a una comunidad global de asociados de fitness y wellness

Tanto si ofreces servicios y citas de wellness o clases de fitness, digitales o presenciales, interiores o exteriores, te unirás a una comunidad mundial con miles de estudios como el tuyo.
Para ayudarte a reabrir y gestionar tu estudio en la era poscovid, echa un vistazo a nuestra página de ayuda para la COVID-19 y descubre una selección de seminarios web con propietarios de estudios y expertos de la industria.
smartrate-diagram

Genera más ingresos con nuestra gama de herramientas inteligentes

Solo te ayudamos a cubrir las plazas que habitualmente no ocupen tus clientes directos
Asignaremos un precio dinámico a las plazas disponibles para así atraer al mayor número de usuarios y maximizar tus ingresos
Consigue ingresos extra con cada plaza que cubras a través de ClassPass

Te presentamos la manera en que SmartSpot te ayuda a aumentar tus ingresos

SmartSpot busca las tendencias en el historial y los datos en tiempo real para enumerar de forma dinámica las plazas no cubiertas sin quitarle el sitio a tu cliente más leal.
«Desde nuestro lanzamiento con ClassPass, hemos visto un aumento en las inscripciones del 25 % en todos nuestros estudios. Disfrutar de acceso a un nuevo grupo de clientes es una gran ventaja por razones obvias».
— Andy Stenzler, cofundador
Rumble

¿Todo listo para unirte?

Haz que tu estudio y tus transmisiones en directo crezcan al compartir tus experiencias de fitness y wellness con público de todo el mundo a través de ClassPass.