Punto de información para asociados

Aviso para nuestros asociados

La propagación de la COVID-19 nos ha obligado a todos a pensar de manera diferente sobre lo que significa ayudarnos los unos a los otros. En ClassPass, tenemos la certeza de que juntos somos más fuertes y, por eso, nos comprometemos a hacer todo lo que podamos: desde introducir nuevos programas de contribuciones hasta recopilar recursos para ayudarte en estos tiempos difíciles. Sigue leyendo para obtener más información.

Nuestra manera de ayudar

  • Ofrece tu contenido digital y obtén ingresos

    Ahora puedes ofrecer tus entrenamientos en directo en ClassPass para que los miembros reserven las clases con sus créditos y recibir pagos por cada asistente. ClassPass no recaudará ninguna comisión por estas clases hasta el 31 de mayo.

    Sigue leyendo o ponte en contacto con nosotros para añadir tus clases en directo.

  • Vende paquetes de suscripción

    Animamos a nuestros clientes a ayudarte con la compra de un paquete de 10 clases, tarjetas regalo o suscripciones directamente desde tu sitio web. También puedes vender paquetes directamente desde la aplicación y recibir una comisión del 100 % hasta el 31 de mayo. Aquí te lo contamos todo.

  • Recibe contribuciones de ClassPass y de sus miembros

    Los miembros ya pueden hacer una donación a tu negocio directamente a través de la aplicación y recibirás el 100 % de las contribuciones. ClassPass se compromete además a igualar el importe total que los miembros de ClassPass donen a través de la aplicación hasta un máximo de un millón de dólares estadounidenses. Más información aquí.

  • Abogamos por recibir asistencia gubernamental

    ClassPass se ha asociado con los líderes de la industria para crear una petición en la que se solicita a los gobiernos de todo el mundo que proporcionen medidas de asistencia para las empresas de salud y bienestar durante esta crisis. Muestra tu apoyo, firma la petición y compártela en tus redes sociales y tus círculos de amigos.

img-typing-comp

Aprovecha los recursos financieros

Desde préstamos hasta información sobre reducciones fiscales, nuestra biblioteca de recursos sobre ayuda financiera unifica el contenido y los programas disponibles para pequeñas empresas.

Visita nuestro blog para leer los artículos relacionados con la COVID-19.